Entretenimiento

Jimena Sánchez comparte selfie en Instagram y la comparan con Kim Kardashian

La bella mexicana, presentadora de la cadena deportiva Fox México, cuenta con casi cinco millones de seguidores en esta red social

16.10.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Jimena Sánchez es nuevamente noticia y esta vez se trata de una sexy selfie que compartió en su cuenta oficial de Instagram en la que la comparan con la socialité Kim Kardashian.

La presentadora de la cadena Fox Sports México es tendencia en redes sociales tras ser comparada con la esposa de Kanye West (Ye).

En la selfie, Jimena posa de una manera sensual apoyada en el tocador de un baño, mientras saluda con su mano derecha haciendo la señal de 'amor y paz' antes de capturar el momento.

La mujer de 28 años de edad aparece con un sexy atuendo negro, ajustado al cuerpo, y con una cabellera rubia, a la altura de sus hombros. De inmediato, sus seguidores no dudaron en llamarla ' la Kim Kardashian mexicana'.

VEA: ¿Qué ha sido de las modelos del programa X-0 Da Dinero?

Foto: El Heraldo

La primera es Jimena Sánchez, la segunda es Kim Kardashian. ¿Se parecen?


Pero esta no es la primera vez que a Sánchez se le ha denominado como la doble de Kim, pues en varias de sus fotos es indudable el parecido con la socialité, algo que a sus fans no se les pasa por alto.