Entretenimiento

Katy Perry decide alejarse del mundo de la música por tiempo indefinido

La inesperada noticia sorprendió a todos sus fans, quienes se lamentaron a través de sus redes sociales

15.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ha pasado ya una década desde que Katy Perry sorprendiera al mundo con su éxito I kissed a girl. Desde entonces, la cantante se ha convertido en una de las grandes estrellas de la escena pop mundial.

Después de este ascenso vertiginoso, y tras más de un año inmersa en el Witness: Tour, parece que Perry ha decidido tomarse un descanso.

“Sabía lo que quería hacer desde que tenía 9 años, así que todo lo demás se volvió secundario. No presté atención a nada más que mis habilidades. Pero ya no me siento como si estuviera jugando; simplemente me siento una artista. Creo que no tengo que demostrar nada, lo que es un sentimiento liberador”, mencionó la intérprete de Bon Appétit.

LE PUEDE INTERESA R: David Bisbal anuncia que espera a su segundo hijo

Asimismo, reveló que ha tenido que afrontar muchas críticas destructivas y el poco éxito de su disco Witness.

“He trabajado mucho para mejorar mi salud mental, mi parte emocional y espiritual”, contó Katy Perry.

Finalmente, señaló que su familia y su novio Orlando Bloom la han apoyado bastante.

ADEMÁS: La primera foto de Meghan y Harry tras anunciar embarazo

La cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es Witness (2017). Roar es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2, 600 millones de vistas.

Firework y Dark Horse también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy.