Entretenimiento

Multitudinario recibimiento a Katheryn Banegas en el aeropuerto Toncontín de Honduras

La hondureña, ganadora del tercer lugar en La Academia 2018, regresó al país luego de tres meses en Ciudad de México, donde estuvo interna en la casa del programa

13.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Con enormes pancartas, gritos y aplausos, familiares, amistades y fans recibieron a la hondureña Katheryn Banegas en el A eropuerto Internacional Toncontín, este sábado.

La hondureña, ganadora del tercer lugar en La Academia 2018, regresó al país luego de tres meses en Ciudad de México, donde estuvo interna en la casa del programa.

VEA: Fotos: Así fue la caótica bienvenida que recibió Katheryn Banegas en el aeropuerto Toncontín

Cuando Katheryn salió, las personas se abalanzaron sobre ella para poder tomarse una fotografía, sin embargo, los fans no lograron su objetivo, pues la cantante fue resguardada y conducida a toda prisa hasta un automóvil.

En las afueras del aeropuerto se armó un verdadero zafarrancho, hasta que Katheryn decidió salir de auto por unos minutos para saludar a los fans y medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

Competencia
Katheryn Banegas fue una de las participantes más constantes durante el programa; sus presentaciones estuvieron dentro de las mejores.

Los jueces, desde un comienzo, la veían como una fuerte candidata para quedar entre los tres primeros lugares de la competencia, predicciones que se hicieron realidad, luego que la catracha se quedara con el tercer lugar.

El primer lugar fue para la guatemalteca Paola.