Entretenimiento

Carmen Villalobos dedica romántico mensaje a su novio por cumplir diez años juntos

La bella colombiana se mostró feliz de llegar a una década como novia del hombre que más admira...

04.10.2018

BOGOTÁ, COLOMBIA.- La protagonista de la serie ' Sin senos sí hay paraíso', Carmen Villalobos, derramó miel en su cuenta de Instagram al dedicarle un romántico mensaje a su novio con motivo de su décimo aniversario juntos.

La bella actriz colombiana, que cuenta con 9.1 millones de seguidores en esta red social, se mostró feliz por cumplir diez años de relación con el también hombre de televisión, Sebastián Caicedo.

'Es difícil escoger fotos para resumir 10 años a tu lado, amor! Solo te puedo decir, que han sido 10 años maravillosos y que soy muy afortunada por tenerte en mi vida! No es una relación perfecta, obvio tiene altibajos, pero han sido más las cosas hermosas que hemos vivido que las no tan hermosas!', inició diciendo 'Catalina' en su post.

'Hemos construido una relación maravillosa donde hemos trabajado por sueños individuales y sueños en conjunto y sabes qué es lo mejor? Que nos queda demasiado camino para seguir haciendo esos sueños realidad! Gracias, porque me haces ser una mejor persona! Te amo con toda mi alma bb FELIZ ANIVERSARIO', finalizó escribiendo en el romántico mensaje.

Ambos son originarios del país cafetero y mantienen al tanto a sus fans de cada detalle que pasa en su noviazgo.

Cabe recordar que, Caicedo participó en el programa 'Exatlón USA', que transmite la cadena Telemundo, y en uno de los capítulos decidió llamar a su novia para proponerle matrimonio. Carmen dijo que sí.

Mira la publicación de la colombiana