Entretenimiento

María Celeste sobre el despido de Quique Usales: Hoy tengo roto el corazón

La puertorriqueña y Quique son muy buenos amigos desde hace muchos años

03.10.2018

MIAMI, ESTADOS UNDIOS.- María Celeste confesó estar devastada tras conocer que su amigo y ahora excompañero Quique Usales fue despedido de la cadena Telemundo.

'Hoy tengo roto el corazón porque se despide de nuestro programa uno de los mejores profesionales y compañeros con quien he tenido el gusto de trabajar @quiqueusales Quique, todos te vamos a extrañar demasiado, porque siempre traes buen humor y alegría contigo.

Dejas un vacío en la pantalla de @alrojovivo y en todos nuestros corazones. Se que los televidentes también te van a extrañar mucho porque los cautivaste a todos con tu humildad, dedicación y simpatía. ¡Siempre amigos en o fuera de la pantalla!', escribió la presentadora de 'Al Rojo Vivo' en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Ante tan emotivo mensaje Quique respondió: “Amigos para siempre! Somos familia, love you”.

Unas horas antes, Usales, había publicado un mensaje en el que agradecía a sus compañeros por su apoyo, entre ellos a María Celeste.

La puertorriqueña y Quique son muy buenos amigos desde hace muchos años. Han realizado importantes coberturas juntos, tal fue el caso de la boda de Meghan y Harry en Inglaterra.

Tags: