Entretenimiento

¿Cualés son las canciones que posiblemente lleven a Katheryn Banegas a la final de La Academia?

Las melodías que, la oriunda del departamento de Choluteca, interpretará en el doceavo concierto de La Academia harán que salga de su zona de confort

25.09.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Katheryn Banegas ya está lista para darlo todo en la semifinal de La Academia.

Concierto que permitirá saber a sus seguidores, sí podrán ver a la talentosa catracha en la final del programa mexicano, que se llevará a cabo el 7 de octubre de 2018.

La Academia dio a conocer a través de sus redes sociales que la artista interpretará las canciones 'Culpable o no' de Luis Miguel y 'La mejor de todas' de Banda El Recodo.

Con estos dos retos, Katheryn y los demás académicos tendrán que salir de su zona de confort; por lo que deberán demostrar al público y a los jueces el por qué merecen estar en la tan anhelada final del show musical.

VEA: ¿Qué tendrá que hacer Katheryn Banegas para estar en la final?

Además, se espera que con estas variadas melodías, la joven -quien ha demostrado un crecimiento fabuloso- siga conquistando con sus habilidades a los expertos y pueda verse en la final, lo que le permitirá cumplir el sue ño de su vida: ser una artista.

Tan notorio ha sido el desarrollo que Katheryn Banegas ha tenido en el trascurso de la programación, que los jueces se lo han hecho saber.

Asimismo, han destacado la calidad vocal de la joven, así como la buena conducta dentro de la casa.