Entretenimiento

Katheryn Banegas interpretará 'La cima del cielo' en onceavo concierto de La Academia

Los cuatro jueces, a lo largo de toda la programación, han destacado la calidad vocal de la joven, así como la buena conducta dentro de la casa

22.09.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La hondure ña Katheryn Banegas ya está lista para seguir brillando con luz propia en el escenario de La Academia con su participación en el onceavo concierto.

La Academia dio a conocer a través de su página de Facebook que la talentosa catracha interpretará el hit 'La cima del cielo' del artista Ricardo Montaner.

Con esta melancólica canción se espera que la oriunda del departamento de Choluteca siga demostrando sus capacidades así como lo ha hecho durante todo el programa.

VEA: Katheryn Banegas y los hermosos looks que ha usado en los conciertos

'Katheryn tiene que seguir demostrando su talento si quiere permanecer entre los mejores', escribió La Academia en un vídeo que posteó en Facebook.

Los cuatro jueces, a lo largo de toda la programación, han destacado la calidad vocal de la joven, así como la buena conducta dentro de la casa.

Por su parte, en el concierto que se ofreció el pasado 16 de septiembre, Katheryn Banegas se volvió 'mexicana' y encantó a los jueces, quienes se lo hicieron saber de manera inmediata.