Entretenimiento

Katheryn Banegas a punto de cumplir uno de sus más grandes sueños

Los papás aseguraron que se sienten muy orgullosos por el papel que ha desempeñado su hija en el programa mexicano

17.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Katheryn tenía apenas nueve años cuando descubrió que lo que más quería en la vida era convertirse en una gran cantante, así lo recuerdan sus padres Ever Banegas y Sonia Zalavarría.

Los papás de la hondureña, que se ha ganado un pedacito de corazón de muchas personas, contaron a EL HERALDO que la joven está por cumplir uno de sus más grandes sueños y anhelos en la vida con su participación en La Academia.

'Desde muy pequeñita tenía muchos sueños, la pasión y el amor por la música, siempre pensó en tocar puertas para prepararse y para llegar a ser una gran artista', recordó la mamá de Katheryn.

Don Ever, por su parte, aseguró que cada fin de semana su pequeña ha ido mostrando que tiene deseo de triunfar en esta nueva etapa de su vida.

Mira aquí fotos de la hermosa y talentosa Katheryn Banegas

'Ella está aprovechando y va a llegar a la final, ha ido progresando, cada concierto es un avance y ya está llegando al triunfo, al éxito', expresó muy contento el orgulloso padre.

Al preguntarles cómo ven a Katheryn tras la sentida muerte de Don Betío (su abuelo), los padres dijeron que ha tenido un cambio radical.

'Hemos visto el avance de ella, le dijimos qué estaba pasando en la familia y ha sabido asimilar y aprender lo que está haciendo. Ya con mi papá no se puede hacer nada, él ya se enterró, ya mi papá pasó a una mejor vida, ya Dios lo tiene con Él y nosotros a seguir luchando', expresó el papá.

Reveló, que tras su última visita a México, Katheryn le dijo que iba a luchar por su abuelo y que dedicaba su triunfo a él y a toda su familia.

Los papás de la catracha recordaron que cuando era una niña le cantaba a su abuelo 'Alitas de pollo' y a él le encantaba.

Todos a votar
Don Ever y doña Sonia pidieron a todos los hondureños que apoyen a Katheryn, como el quinto juez que son de la competencia.

'Unámonos a este proyecto de nación, es un proyecto de país, los invitamos a partir de hoy a votar por Katheryn para que ella pueda continuar en La Academia', dijo el papá.

Agregó: 'Ella nos está representando dignamente y está poniendo las 5 estrellas en alto'.

Su mamá dijo: 'Ella cada domingo nos traer un avance diferente, va a traer el triunfo para Dios, Honduras y el mundo. Ella está dando lo mejor de sí'.

En su última participación Katheryn recibió las mejores críticas por su interpretación 'Que te vaya bonito' del famoso José Alfredo Jiménez.