Entretenimiento

Katheryn Banegas se volvió 'mexicana' y encantó a los jueces de La Academia

La hondureña interpretó la canción 'Ojalá que te vaya bonito' de José Alfredo Jiménez

17.09.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La hondureña Katheryn Banegas volvió a brillar en La Academia. El concierto que ofreció el domingo 16 de septiembre provocó que los jueces Edith Márquez, Edwin Luna, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, dijeran que se convirtió en toda una 'mexicana'.

La catracha subió al escenario e interpretó 'Ojalá que te vaya bonito', un tema icónico de José Alfredo Jiménez.

El juez Horacio Villalobos dijo 'Tú eres una mexicana que nació en Honduras. Te veías guapísima cantando. Estabas preciosa y bien parada en el escenario. La música se canta muchas veces con la voz rota. Tú la cantaste con las vísceras'.

Además, Edwin Luna también destacó que lo 'hizo como toda una mexicana'. 'Muy bonita canción que te tocó interpretar esta noche de un gran maestro. Me gustó tu interpretación, la seguridad con la que entraste y todo... pero ¿estás enferma? Se notaba un poco sucia tu voz. Lo hiciste como mexicana. Me gustó mucho como lo hiciste', dijo.

Vea: Los hermosos looks de Katheryn Banegas en La Academia

López Gavito, catalogado como el juez de hierro, se sumó al resto y literalmente manifestó que 'Kath' le cambió la noche. 'Era necesario interpretar la canción como tú lo hiciste. Me cambió el contexto de la noche. Me fascinó tu trabajo. La seguridad con la que te paraste, cómo atacaste las notas, cómo literalmente te deshiciste la garganta cantando esta canción. ¡Extraordinaria!', fueron sus palabras.

La crítica femenina de Edith Márquez también fue positiva. 'Katheryn hubo mucho garbo, mucha personalidad para cantar esta canción hermosa. Me encantó tu presentación. Te ayudó mucho la voz, pero cuidate la garganta. Me encantó, felicidades', expresó.