Entretenimiento

El vestido de la primera dama Ana García de Hernández durante los desfiles patrios 2018

En compañía de su esposo, el presidente Juan Orlando Hernández, Ana, llegó al lugar luciendo muy radiante y hermosa con su vestimenta

FOTOGALERÍA
15.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Una vez más, la primera dama de Honduras, Ana García de Hernández, optó por un elegante vestido blanco con un diseño florar que hace referencia a la rica y vasta flora hondureña, para asistir al acto conmemorativo del grito de Independencia que tradicionalmente se celebra en la Plaza de las Banderas del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), esto en la capital del país.

En compañía de su esposo, el presidente Juan Orlando Hernández, Ana llegó al lugar luciendo muy radiante y hermosa con su vestimenta.

Ceremonia del grito de Independencia en la Plaza de las Banderas del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Ceremonia del grito de Independencia en la Plaza de las Banderas del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).
García optó por acompañar el conjunto con un maquillaje natural y el cabello recogido, siguiendo un tanto su look del año 2017.

En cuanto a su calzado, en esta ocasión quiso dar un poco de fuerza al conjunto agregando unos tacones en color mostaza, contrario al año pasado que usó unos en tono nude.

Para realzar aún más el conjunto, Ana agregó una cartera tipo sobre, elaborada con materiales que se encuentran en la mayoría de los hogares hondureños.

Todo parece indicar que el diseño elegido para celebrar los 197 años de Independencia es de un diseñador hondureño, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones anteriores.