Entretenimiento

Nicolle Kidman sorprende con radical cambio en 'Destroyer” 

“La estaba metiendo en el maletero de ese auto y pensaba: ‘¿qué diablos es esto?’”, recordó Kidman durante el estreno de la película el lunes en el Festival Internacional de Cine de Toronto

11.09.2018

TORONTO, CANADÁ.-Nicole Kidman se sorprende de sí misma por la radical tranformaciónque ha tenido para protagonizar 'Destroyer'.

Meter a la fuerza a la actriz Tatiana Maslany en el maletero de un auto fue la experiencia que enfocó a Kidman en su papel en “Destroyer”, un brutal thriller sobre la policía de Los Ángeles.

“La estaba metiendo en el maletero de ese auto y pensaba: ‘¿qué diablos es esto?’”, recordó Kidman durante el estreno de la película el lunes en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Por más que ya estemos acostumbrados, las transformaciones de Kidman la sorprenden incluso a ella misma. Y como ha sido tantas veces el caso, su poder de metamorfosis tiene nuevamente maravillado al público de los festivales y a la actriz de 51 años de vuelta entre las posibles contendientes al Oscar.

Lea además: 'Me sentí humillada', dice Nicki Minaj tras pelea con Cardi B

De madre amorosa a ruda detective
En “Destroyer”, de Karyn Kusama, Kidman luce casi irreconocible en el papel de Erin Bell, una ruda detective a la que le queda poca voluntad para la policía o la vida.

La película, que Kusama realizó al estilo de “Taxi Driver” de Martin Scorsese, coloca a esta antiheroína en el corazón de un género de suspenso que suele ser dominado por los hombres.

En sus flashbacks, Kidman se ve más como ella, hermosa y animada, lo que subraya aún más el drástico cambio del personaje.

Kidman coprotagoniza otra película en el Festival de Toronto: “Boy Erased”, en la que interpreta a la madre de un joven (Lucas Hedges) obligado a recibir terapia para dejar de ser gay.

Su primer Premio de la Academia lo ganó en 2002 por “The Hours” y la más reciente nominación llegó el año pasado por “Lion”.

Foto: El Heraldo

La actriz lucirá como nunca la hemos visto en otros papeles.(Foto: Harper´s Bazaar)