Entretenimiento

El romántico momento que vivió Margarita Lara en concierto de Carlos Vives

La periodista hondureña pasó un inolvidable instante frente a todos los capitalinos y en presencia del cantante colombiano Carlos Vives

09.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Emotivo e inesperado momento vivió la periodista hondure ña Margarita Lara en el concierto de Carlos Vives la noche del sábado, luego que su pareja sentimental le propusiera matrimonio en el escenario.

'Volví a nacer', fue el tema idóneo para que su ahora prometido, Faustino Reyes, se arrodillara frente a la comunicadora social y le hiciera la pregunta más importante de toda su vida, de una manera diferente 'yo quiero casarme contigo'.

En el vídeo que ya se ha vuelto viral en las redes sociales se puede apreciar lo nervioso que Reyes estaba tras subir corriendo al escenario y abrazar al artista colombiano, quien mencionó 'no sabemos por dónde empezar', y le cedió el lugar al romántico catracho.

VEA: Así fue el concierto de Carlos Vives en Tegucigalpa

'Voy a empezar diciendo que estoy muy feliz de que tengamos a Carlitos aquí y más feliz de haber encontrado al amor de mi vida', fueron las primeras palabras que Faustino dirigió entre nervios a los asistentes y por supuesto, a Margarita.

A ñadió que, 'voy a aprovechar a pedirle que sea mi esposa y decirte: Margarita, yo quiero casarme contigo', expresó Reyes, quien seguidamente se arrodilló y mostró el anillo de compromiso a Lara.

Ante esta propuesta, Margarita se vio sumamente sorprendida y emocionada, contestándole con un 'sí' y brindándole un fuerte abrazo a su futuro esposo.

El inolvidable momento de la velada fue sellado con un beso de la 'feliz pareja' y con la melodía 'Volví a nacer', que fue coreada a todo pulmón por los capitalinos que se dieron cita en el estacionamiento del Palacio de los Deportes en Tegucigalpa.

Tags: