Entretenimiento

Lady Gaga se disculpa por afirmar que Zombie Boy se había suicidado

El joven, de 32 años de edad, era conocido por los tatuajes en su cuerpo que lo hacían parecer un cadáver

06.08.2018

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Lady Gaga se disculpó este lunes con los familiares del modelo Zombie Boy por afirmar que se había suicidado..

Gaga, quien era amiga personal de Rick Genest, verdadero nombre del modelo, escribió días atrás en un tuit que se había suicidado, por lo que pidió que la salud mental deje de ser un tabú, una reivindicación muy extendida entre los famosos en Estados Unidos, donde las dolencias de tipo psicológico están muy mal vistas y se tratan de ocultar más que en otros países.

“El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador”, relató. “Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, sacar a la palestra la salud mental y eliminar el estigma de que no se puede hablar de ello”, continuó Gaga en un tuit que posteriormente fue borrado.

Y este lunes un nuevo comentario apareció en las redes sociales de la cantante, pero esta vez disculpándose: “Por respeto a la familia de Rick, a Rick y a su legado, pido perdón si me precipité [al hablar de suicidio], pues no había testigos o evidencias que avalen ninguna conclusión sobre la causa de su muerte. De ningún modo pretendía extraer una conclusión deshonesta. Mis más profundas condolencias a toda su familia y amigos”, escribió la también productora y actriz.

VEA: ¿Quién era Zombie Boy, el amigo de Lady Gaga?

La noticia de la muerte del modelo canadiense se divulgó el pasado viernes. Medios canadienses también afirmaron que se trataba de un suicidio, sin embargo aún no se ha podido comprobar esta versión.

El joven, de 32 años de edad, era conocido por los tatuajes en su cuerpo que lo hacían parecer un cadáver.




Tags: