Entretenimiento

¿Quién era Zombie Boy, el amigo de Lady Gaga que se suicidó?

La policía informó que por la forma en que encontraron el cuerpo se podía determinar que se trataba de un suicidio

03.08.2018

MONTREAL, CANADÁ.- El vídeo 'Born this way' de la cantante Lady Gaga fue el impulsador para que el mundo entero conociera al famoso Zombie Boy.

Fue bautizado con el nombre de Rick Genest, nació el 7 de agosto de 1985 en Montreal, Canadá.

La vida de este artista y modelo fue marcada desde que era un niño, y no exactamente por los tatuajes. Cuando tenía 15 años, Genest fue diagnosticado con un tumor cerebral.

Sobrevivió a la operación, pese a que no le daban muchas esperanzas de vida.

Cuando tenía 16 años comenzó a marcar su cuerpo con tatuajes, su obsesión por la tinta se hizo tan fuerte que hasta el día de su muerte tenía el 90 por ciento de la piel cubierta.

Esta compulsión le valió dos récord Guinness. El primero por tener la mayor cantidad de tatuajes sobre insectos y el segundo fue por la cantidad de huesos humanos que fueron estampados en su cuerpo.

Zombie Boy, tenía solo 17 años cuando decidió abandonar su hogar y comenzar a vivir en las calles. Se hizo famoso en la televisión canadiense por participar en reality shows en los que se le veía comiendo extravagancias.

Lady Gaga
Una página de Facebook, que mostraba la peculiaridad del canadiense, fue suficiente para que personas que trabajaran con la famosa Lady Gaga le pusieran un ojo encima.

Fue en 2011 que Genest fue llamado para que formara parte del videoclip de la cantante 'Born this way'.

Este trabajo hizo que Gaga y Zombie Boy iniciaran una buena amistad.

La cantante, al enterarse del trágico desenlace de su amigo, aseguró en sus redes sociales que se sentía devastada.

'El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso', escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconoce cómo se quitó la vida el famoso modelo y las causas por las que habría tomado esta determinación.