Entretenimiento

Una tarde de agradables sorpresas tropicales para doña Alba Pinoth

El área de piscina de Villa Jazmín fue el lugar escogido para recordar su natalicio con una celebración familiar ofrecida por sus hijos

FOTOGALERÍA
23.07.2018

Tegucigalpa, Honduras
Abundantes bendiciones y los mejores deseos para su vida recibió doña Alba Pinoth durante la especial celebración de sus 65 primaveras.

En una cita organizada por sus hijos Jerson, Vielka y Diana Pinoth, la dama disfrutó una tarde de agradables sorpresas en un ambiente fresco y divertido junto a sus familiares y cercanos amigos en el área social de Villa Jazmín, donde predominaron coloridos detalles alusivos a la temática hawaiana.

Portar una prenda de color blanco fue el código de vestimenta de la original celebración durante la cual se propició una amena tarde de camaradería, recuerdos y aventuras en familia y un espacio para dar gracias a Dios por la vida de la cumpleañera.

Además, se ofreció una exquisita taqueada mexicana acompañada de refrescantes bebidas naturales y ricos bocadillos tropicales que doña Alba disfrutó junto a sus nietos, hijos y amigos de su círculo social.

Tags: