Entretenimiento

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, revive su antiguo estilo con elegante traje negro

Desde su boda con el príncipe Harry, hijo de la princesa Diana, Meghan, se encuentra bajo el foco público y por ende, cada uno de sus atuendos utilizados en eventos oficiales generan gran alboroto

FOTOGALERÍA
12.07.2018

INGLATERRA, REINO UNIDO

Meghan Markle, sin duda alguna está revolucionando la forma de vestir en la realeza británica.

Desde su boda con el príncipe Harry, hijo de la princesa Diana, Meghan, se encuentra bajo el foco público y por ende, cada uno de sus atuendos utilizados en eventos oficiales generan gran alboroto.

Vea: FOTOS: Los mejores looks de Meghan Markle desde que se casó con Harry

Foto: El Heraldo

Con este atuendo Meghan recordó su estilo anterior, cuando aún no era parte de la familia real.
Desde su integración a la familia real el pasado 19 de mayo, la ahora duquesa de Sussex, no se había atrevido a revivir su antiguo estilo de vestir, y menos a utilizar conjuntos en color negro. Por el contrario, siguió la línea de tonos claros que usa su cuñada, Kate Middleton, esposa del príncipe Williams.

Le puede interesar: Fotos: Así fue el bautismo del príncipe Louis, sobrino de Meghan y Harry

Foto: El Heraldo

Otro de los vestidos en color negro que Meghan usó recientemente.
Sin embargo, en tres de sus últimas apariciones, Meghan se decidió por conjuntos en color negro, dos vestidos y un traje. Definitivamente la hicieron lucir sumamente elegante, y no solo eso, revivir su estilo original.

Harry y Meghan acudieron a la celebración del centerario de la Real Fuerza Aérea británica la mañana del martes 10 de julio, donde la duquesa usó un sobrio vestido Dior.

Unas horas más tarde volvía a recurrir al 'total black' para apostar sobre seguro para la fiesta en la embajada británica en Dublín.