Entretenimiento

espectacular fiesta prom de nashville school

FOTOGALERÍA
12.07.2018

tegucigalpa

Con sus mejores galas y sobre una impecable alfombra blanca, rodeados de una ambientación estilo invernal desfilaron los seniors de Nashville School en la noche más importante de su vida estudiantil.

Una extensa valla de ramas secas con cristales colgantes, iluminada con luces led fue el montaje recreado por las expertas de Via Fioré en el centro de convenciones Plaza Juan Carlos, donde esta vez la inspiración decorativa le apostó a la elegancia de las hortensias azules con un arco colocado en la entrada del salón. Fue al final de su pasarela cuando los 55 futuros universitarios estrenaron la pista de baile con el tradicional vals junto a sus progenitores, quienes orgullosos participaron en la gran noche más esperada por sus hijos. Al finalizar el baile, los graduados Andrea Osorio, César Alfaro y Naomi Cantarero ofrecieron palabras en nombre de sus compañeros para agradecer el apoyo de sus maestros y padres de familia como pilares principales para lograr su meta académica. Enseguida todos los seniors y sus seres queridos elevaron su copa y brindaron juntos por su futuro éxito en la vida profesional que están por comenzar. La fiesta estaba en su mejor momento cuando los chicos desataron la alegría y disfrutaron las mezclas musicales de Dj Vic Buezo a lo largo de la noche.

La celebración continuó con un ambiente de fotografías en el photobooth, recuerdos de anécdotas y muchos sueños compartidos entre los egresados y sus familiares, quienes no dudaron en unirse al festejo y participar del programa de sorpresas preparadas con esmero por los miembros de la Junta Directiva de Padres de Familia. La inolvidable velada parecía llegar a su fin cuando de pronto Son Latino impresionó a todos con su show de acróbata en telar y en aro aéreo, malabares, luces led, robot y bailarines. Al terminar la presentación de los artistas de esta agrupación, los bachilleres recibieron la última sorpresa de la noche que consistió en un alegre recital con mariachis en vivo

Tags: