Entretenimiento

Inauguran el Sky Swing en Roatán, el primer columpio gigante de Centroamérica

Esta actividad fue ingeniada por Federico Brendel, un ciudadano argentino nacido en Alemania, que se enamoró de Honduras cuando vino a su luna de miel hace 22 años

06.07.2018

ROATÁN, HONDURAS

Este viernes se inauguró el primer columpio gigante de Centroamérica en Roatán, Islas de la Bahía, en el caribe hondureño.

El Paradise Beach Hotel estrenó este día el Sky Swing que comprende de una escalofriante caída libre a toda velocidad sobrepasando los dos metros del suelo, para que los atrevidos puedan disfrutar de una increíble vista a la playa desde las alturas.

La actividad pueden realizarla 1, 2 o hasta 3 participantes al mismo tiempo, quienes disfrutarán además de las playas de West Bay en la paradisíaca isla.

¿Qué es el Sky Swing?
El Sky Swing o columpio gigante consiste en estar suspendido de un par de cables de acero, boca abajo, a más de 48 metros de altura en un arnés tipo alas-delta.

Esta actividad fue ingeniada por Federico Brendel, un ciudadano argentino nacido en Alemania, que se enamoró de Honduras cuando vino a su luna de miel hace 22 años.

Brendel es amante de la adrenalina y, gracias a su amor por Roatán, quiso trasladar su pasión por las alturas a los residentes de esta zona.

El costo para los que quieran probar esta actividad es de 50 dólares y está abierto al público.

Para los que quieran probar esta actividad, el costo es de 50 dólares.


'Hoy los turistas que vienen en los cruceros vienen en busca de nuevas aventuras y experiencias y esperamos que con esto puedan llenar sus expectativas', declaró.

Para Emilio Maldonado, gerente general del Paradise Beach Hotel, con este proyecto siguen apostando para poner al caribe de Honduras en alto.

Y demostrar que el recurso humano del país está capacitado para llevar y desempeñar este tipo de actividades llenas de adrenalina.

'Con esto también estamos ayudando a que West Bay crezca como destino turístico, ya que siempre estamos trabajando en aportar nuestro grano de arena para el progreso de este hermoso paraíso. Estamos seguros que el Swing será una atracción que gustará mucho, ya que permite una escalofriante caída libre a toda velocidad, con una increíble vista', dijo Maldonado.

El empresario agregó que 'este es un sueño y un reto que compartimos todos los que trabajos en este proyecto y que hoy lanzamos con mucha alegría'.

El costo para los que quieran probar esta actividad es de 50 dólares y está abierto al público.