Entretenimiento

Actor de Mi pobre angelito critica política de tolerancia cero de Trump

El actor usó una imagen de la escena de la película para referirse a la separación de menores

25.06.2018

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS

El famoso actor de la película 'Mi pobre angelito' (Home Alone), Macaulay Culkin, arremetió contra la política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El actor usó una imagen de la escena de la película en la que el menor se encuentra con el magnate en el Hotel Plaza de Nueva York con el texto: 'Primera evidencia de que Trump no le importan los niños separados de sus familias'.

De acuerdo con la revista Vanity Fair, Trump compró el Hotel Plaza en 1988, con lo que llegado el rodaje de “Mi Pobre Angelito 2”, el entonces empresario pudo permitirse el lujo de hacer la respectiva petición de aparecer en la película.

Esta no es la primer critica que el actor realiza a Trump, hace unos meses, Culkin en su programa radial dijo que 'la primera fue más divertida porque no sabíamos en qué nos estábamos metiendo. También tenía un 100 % menos de Donald Trump”.

El presidente Trump ha sido cuestionado a nivel mundial por la separación de miles de menores de sus padres en la frontera por la ley de 'tolerancia cero'.


Le puede interesar: Las íntimas revelaciones de Carrie Fisher sobre Bowie y Mercury