Entretenimiento

Thomas Markle se siente orgulloso de que su hija Meghan sea la duquesa de Sussex

El progenitor de Meghan Markle lamentó no haber asistido a la ceremonia realizada este sábado en Windsor, Inglaterra

19.05.2018

California, Estados Unidos
Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, está colmado de orgullo por el matrimonio de su hija con el príncipe Harry; sin embargo se siente frustrado por no haber podido estar junto a Meghan en el día 'más especial' para la exactriz estadounidense.

“El servicio fue hermoso y es historia. Siempre lamentaré no haber estado allí y no poder sostener la mano de mi hija”, expresó el papá de la novia, quien se recupera de una cirugía cardíaca en California, Estados Unidos.

“Mi bebé es ahora una duquesa y la quiero mucho”, dijo. A su vez, Thomas confesó que ver la ceremonia lo puso muy nostálgico: “Cuando ves a tu hija casarse, cada pensamiento pasa por tu mente, cada recuerdo desde el primer día que nació, la primera vez que la sostuve…”.

VEA: Las mejores fotos de la boda de Meghan y el príncipe Harry

El progenitor de la ahora esposa del
príncipe Harry , ha mencionado que le envió un mensaje de texto este sábado diciéndole lo mucho que la ama.

Asimismo, confesó que ahora reza para que los nuevos esposos puedan pasar una memorable luna de miel en donde puedan descansar y relajarse.

Thomas ha finalizado diciendo que debido a sus problemas de salud, no ha podido conseguir un regalo de bodas para Meghan y Harry, pero espera hacerlo pronto.

VEA: Los memes tras la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle