Entretenimiento

Así es Mireddys González, la esposa y dueña del corazón de Daddy Yankee

En las redes sociales es conocida como 'La Jefa' y es la principal musa del cantante urbano

FOTOGALERÍA
16.05.2018

San Juan, Puerto Rico
Una frase señala que 'detrás de cada hombre exitoso, hay una mujer' y ese es precisamente el caso del cantante puertorriqueño Daddy Yankee. El artista urbano está casado con Mireddys González desde hace más de 20 años.

Daddy Yankee y Mireddys González se casaron cuando ambos tenían 17 años. De su relación nacieron Yamilet, Jeremy y Jesaeelys, sus tres hijos.

Mireddys González es una mujer bastante reservada y trata de mantenerse alejada de la vida pública de su esposo, sin embargo él ha confesado en entrevistas que ella lo apoyó desde sus inicios musicales. Y en la actualidad no es la excepción.

Desde que el artista alcanzó la fama, González se ha convertido en una pieza importante en el manejo de la carrera de su esposo. En las redes sociales es conocida como 'La Jefa'.

Vea: Ellas son las bellezas que les robaron el corazón a los cantantes de reguetón

Foto: El Heraldo

Mireddys González y Daddy Yankee tienen más de 20 años casados.


Musa
Aunque la fama, el dinero y las tentaciones que produce ser un ídolo mundial pueden desviar a cualquiera, Daddy Yankee es un gran ejemplo de lo opuesto. La responsable de que mantenga los pies en la tierra es su esposa.

Su relación inició cuando apenas eran adolescentes y ahora que tienen 41 años continúan juntos.

Aunque son una pareja estable, prefieren mantener su privacidad. A lo largo de los años se les ha visto juntos en pocos eventos.

Además: Reguetoneros que han tenido problemas con la justicia