Entretenimiento

Kylie Jenner anuncia apertura de nueva tienda de cosméticos en San Francisco

La joven empresaria a través del perfil kyliecosmetics dio el anuncio que muchos esperaban para obtener los famosos labiales de la socialité

16.05.2018

San Francisco, California
Tremendo furor ha causado entre los fans de Kylie Jenner el anuncio de su nueva tienda de cosméticos en San Francisco, California, Estados Unidos.

La joven empresaria a través del perfil kyliecosmetics dio el anuncio que muchos esperaban para obtener los famosos labiales de la socialité.

VEA: Fotos: 10 datos interesantes de Tim Chung, guardaespalda de Kylie Jenner

'¡VIERNES! ¡La tienda emergente KYLIE abre en 21 Grant Ave, San Francisco a las 10 a. M.', se lee en el post junto a la ya conocida imagen de la marca.

Fachada de la nueva tienda.
En la tienda no solo podrá encontrar los labiales de la menor de las Kardashian-Jenner, sino también las colecciones de Kim Kardashian y Kris Jenner.

Kylie ha creado un verdadero imperio con sus labiales. Inicialmente la recién convertida en madre solo los vendía por medio de su página web, sin embargo, en 2016 abrió su primera tienda con una estrategia de marketing poco usada; abrir un local en físico por al menos tres meses, para luego cerrarlo y abrir otro en una ciudad diferente.

FRIDAY! The KYLIE Pop-Up Shop opens at 21 Grant Ave, San Francisco at 10am!

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on