Entretenimiento

Eugenio Derbez arrasa con la película 'Hombre al agua' en las taquillas mexicanas

La cinta logró 162.62 millones de pesos por la venta de boletos del 11 al 13 de mayo

14.05.2018

Ciudad de México, México
“Hombre al agua” es el nuevo filme del comediante y director de cine mexicano Eugenio Derbez, que lo está catapultando a la cima del éxito.

Esta película fue la más taquillera en los cines mexicanos este fin de semana, al obtener ingresos por 162.62 millones de pesos por la venta de boletos del 11 al 13 de mayo, y la asistencia de 3.12 millones de personas.

¡Hombre al Agua! es un remake de 'Hombre nuevo, vida nueva' -Overboard- 1987, protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell, en la cual una cruel esposa de un millonario cae por la borda de un yate y sufre de amnesia; aprovechando la situación, un carpintero que había sufrido sus desplantes la convence de que son marido y mujer.

En la versión del también guionista, se invierten los papeles y no sólo se trata de un millonario sino de uno mexicano interpretado por el mismo Derbez, y la mujer -Faris- es la que decide vengarse haciéndose pasar por su esposa.

Por otra parte, en segundo lugar quedó “Avengers: Infinity War”, que en ese período recaudó 64.07 millones de pesos y la venta de 1.12 millones de boletos de entrada.

Un escalón abajo se nombró a “Pablo Apóstol de Cristo”, que acumuló 4.2 millones de pesos y la preferencia de 78.7 mil amantes del séptimo arte.

Mientras que el largometraje “Nada que perder” tuvo 4.19 millones de pesos, que fueron gastados por 134.2 mil cinéfilos, que la colocaron en la cuarta posición.

La cinta de terror “Los extraños: cacería nocturna” tuvo el ingreso de 4.07 millones de pesos y la capacidad de reunir a 78.1 mil mexicanos, por lo que está en el lugar número cinco.

“El ritual”, “Isla de perros”, “Rampage: Devastación”, “Tully” y “Pesadilla siniestra” son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Tags: