Entretenimiento

Alejandro Fernández regresa a Honduras en mayo

12.04.2018

Tegucigalpa, Honduras.
Cuatro años después de presentarse en Tegucigalpa, el cantante Alejandro Fernández regresa a Honduras. Fernández viene el 2 de mayo con su gira Rompiendo Fronteras y continuará así con la celebración de 25 años de carrera en la que interpreta rancheras, pop, temas sierreños y baladas, así como canciones de su reciente disco “Rompiendo fronteras” (Universal Music), ganador del Latin Grammy como Mejor álbum vocal pop en 2017.

“Estos 25 años han sido como una montaña rusa desde el comienzo de mi carrera. Hemos pasado por todo, malos y buenos momentos, pero han sido muchos más buenos y muchas historias divertidas”, dijo Alejandro al anunciar su gira. El álbum obtuvo el primer lugar en el Top Latin Albums y Latin Pop Albums de la revista Billboard.

Los precios para asistir son los siguientes: Experiencia Credomatic L 3,500.00; Silla Platinum L 2,750.00; Silla VIP L 1,500.00; Preferencial L 900.00 y General L 650.00, adquiéralos en los establecimientos de Todoticket en San Pedro Sula y Tegucigalpa. Los usarios de tarjetas Bac Credomatic tiene un descuento mientras dure la preventa del show.

El espectáculo será en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.