Entretenimiento

Adamari López celebra el cumpleaños 4 de Alaïa; un evento que jamás pensó cuando le detectaron cáncer de seno

Para el 2014, López se comprometió con Costa y comunicaron que estaban esperando a su primera hija, Alaïa

FOTOGALERÍA
07.03.2018

Miami, Estados Unidos
Hace trece años Adamari Lopez quizá nunca pensó llegar a celebrar el cumpleaños de un hijo, pues recibió una de las noticias más difíciles que se le puede dar a una mujer, y a cualquier persona, padecer cáncer de seno, lo que para muchos significa una sentencia a muerte.

Antes de eso, la puertorriqueña parecía tener una vida soñada, una carrera exitosa con varios contratos televisivos que aseguraban un rápido ascenso en el mundo de las telenovelas.


En 2003 ganó gran notoriedad por su noviazgo con el cantante Luis Fonsi, un año después, la pareja contrajo nupcias convirtiéndose en uno de los matrimonios más queridos de la farándula latina.

Sin embargo, la felicidad duraría poco, ya que en 2005, Adamari recibiría la mala noticia sobre el padeciendo de cáncer de seno, detectado en etapa 1; noticia que según confiesa, jamás se esperó. A lo anterior se sumaba otra devastadora verdad para la actriz, que pasaba por el difícil proceso de quimioterapias, pues en 2006 anunció su divorcio.

Le puede interesar: Critican a Adamari López por foto en traje de baño

Adamari pasó todo el proceso de recuperación y logró vencer el cáncer, un hecho que le dio la vuelta al mundo. Luego de 'una segunda oportunidad de vivir', como la presentadora lo suele nombrar, decidió tomarse un tiempo a solas, alejada del amor.


Pasaron cinco años para que Adamari le diera una nueva oportunidad al corazón, y en 2011 la actriz y el bailarín y coreógrafo español, Toni Costa, a quien conoció durante 'Mira quien baila', programa de la cadena Univisión, comenzaron a salir.


Para el 2014, López se comprometió con Costa y comunicaron que estaban esperando a su primera hija, Alaïa.

El milagro llamado Alaïa cumplió cuatro años el lunes pasado y sus padres organizaron una gran fiesta para celebrar el acontecimiento, evento al que acudieron los hijos de sus compañeros del programa “Despierta América” y que posteriormente compartieron imágenes en sus redes sociales.

Vea: FOTOS: Así fue la decoración del cumpleaños de Alaïa