Entretenimiento

'Mary Poppins regresa', llegará a los cines este año

En el video de 20 segundos de duración se ve el personaje de Jack interpretado por Lin-Manuel Miranda volando un cometa junto a un niño

FOTOGALERÍA
06.03.2018

Estados unidos
Se desveló el primer tráiler de la película musical de fantasía “Mary Poppins regresa”, secuela basada en el famoso personaje de P.L. Travers. En la cinta, que llegará a las salas de cine el 21 de diciembre de este año- la actriz Emily Blunt toma el lugar de Julie Andrews.

Es curioso que la secuela se haga con otra actriz que no es la protagonista de la primera cinta, sin embargo, se sabe que Julie Andrews no quiso participar. Aunque tiene ese aspecto en contra, pueda que Blunt logre conquistar a los espectadores con su actuación de niñera fantástica.

La nueva entrega tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original que salió a la pantalla en 1964. Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal.

La niñera además viene acompañada de su amigo Jack, papel que es interpretado por el dramaturgo Lin-Manuel Miranda, quien será un optimista farolero que ayuda a llevar la luz (y la vida) a las calles de Londres.

“Me encantó lo excéntrica y loca que (Mary) es en los libros, increíblemente vanidosa y grosera con los niños. Como británica, realmente respondo a esa falta de endulzante”, dijo Blunt en una entrevista para la revista USA Today.

El reparto de la cinta es completado por: Meryl Streep, Colin Firth, Emily Mortimer, Ben Whishaw, Julie Walters y Angela Lansbury.