Entretenimiento

Y tras los Oscar... las fiestas marcaron el final de la temporada

Luego de los premios de la Academia, las celebrities tuvieron varias citas: las tradicionales fiestas que ensalzan los triunfos en el séptimo arte

05.03.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
Tras una ceremonia colmada de suspenso en torno al mayor premio de la industria del cine y las dudas sobre si la campaña de Hollywood contra el acoso sexual acapararía la atención, la temporada de premios cerró con varias fiestas que reunieron no solo a los premiados, sino también a numerosos personajes del mundo del arte y moda.

Byron Allen’s Entertainment Studios celebró los Premios de la Academia en su segunda gala anual de los Oscar. La cita, que contó con entusiastas actuaciones de Katy Perry y Jamie Foxx, recaudó más de 1.5 millones para Children’s Hospital Los Ángeles.

Bisbal el invitado de Elton
El cantante español David Bisbal también ha hecho su aparición en los Oscar para unirse a la famosa fiesta de Elton John. En Instagram compartió su paso por la fiesta donde lució un elegante esmoquin en color negro y pajarita.

Numerosas celebridades asistieron, incluyendo Louie Anderson, Aaron Sorkin, Jessica Szohr, Tom Arnold, Quincy Jones, Caroline Rea, Jon Lovitz, Paris Hilton, Aaron Paul, Tommy Davidson, Matthew Modine, y otros.

La fiesta benéfica de Elton John también se ha convertido en una de las citas más esperadas. El menú para los más de 800 invitados incluyó platillos de alta cocina al estilo español.

Por su parte, la recepción Vanity Fair es por hoy una segunda alfombra roja de la mayor fiesta del séptimo arte. En esta edición del encuentro se han dado cita nombres como, Sofía Vergara; Ronan Farrow, quien ha dado mucho de qué hablar este año por destapar el escándalo de Harvey Weinstein y la guionista de Anatomía de Grey, Shonda Rhimes.

La fiesta Vanity Fair ha tenido hueco para looks que no dejaban nada a la imaginación, como el de Bleona Qereti. Los escotes pronunciados tuvieron una cuota de protagonismo mayor que en anteriores ediciones y Halle Berry y Olivia Munn lo dejaron claro con sus atuendos.