Entretenimiento

Horóscopo de este domingo 4 de marzo

Cáncer: La integración de tus energías, y de tu pensamiento con tus actitudes te llevaran a mostrar una personalidad fuerte y definida a nivel profesional

03.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Mire qué le deparan los astros en la salud, el dinero y amor. Busque su signo de acuerdo a su fecha de nacimiento.

Aries: Estás en el tiempo correcto para continuar con algún tipo de conocimiento especializado o algún tipo de curso para mejorar tu habilidad manual o destreza mental.

Tauro: Hoy te llenarás de felicidad al revisar tus bienes materiales y cuentas bancarias. Verás en este balance el fruto de muchos de tus esfuerzos.

Vea: El vestido rosa de Jennifer López por el que la comparan con una Barbie

Géminis: Hoy tienes toda la energía para atraer los eventos que consideras buenos para ti y afines al logro de tus objetivos. Hoy podrás aumentar tu luz y seguridad personal.

Cáncer: La integración de tus energías, y de tu pensamiento con tus actitudes te llevaran a mostrar una personalidad fuerte y definida a nivel profesional.

Leo: Acepta todas las invitaciones a reuniones comerciales y de paseos, ya que tienes un día lleno de oportunidades buenas para disfrutar de la calidez de las personas.

Virgo: No dudes más de tu capacidad de hacer negocios, tu persistencia y habilidad mental pues ellas te harán triunfar. Pero debes creer más en ti.

Libra: Es un tiempo de brillar y afirmar lo comenzado hace cuatro meses. Esta próxima semana debes aprovecharla bien profesionalmente porque es buen momento de éxito y popularidad.

Escorpio: Te conviene bajar un poco el nivel de crítica hacia tu pareja. Revisa que estás proyectando por qué eso es una extensión de ti. Aunque esto no te agrade.

Sagitario: Tu visión de siempre ir más allá es una de las características más positivas que tienes, pero debes primero aprender a planificar como llegar a esa más allá.

Le puede interesar: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, cambia de look y dice adiós a su pelo largo

Capricornio: Formas parte de los signos más ambiciosos y prácticos del zodiaco, al aumentar tus esfuerzos podrás gozar aún más de tu trabajo y hasta de recibir promociones.

Acuario: Al expresarte más espontáneamente y menos especulativa escondiendo tu mundo emocional, te ira mejor en todas tus relaciones.

Piscis: Déjate fluir y verás que bien te sientes contigo mismo, aprovecha este día que tienes las emociones a flor de piel, para decir aquello que no te animabas.

Tags:
|