Entretenimiento

Harvey Weinstein obligó a sus conductores a mantenerle inyecciones para la disfunción eréctil en su vehículo

De acuerdo a la información, los trabajadores del empresario tuvieron que soportar, por varios años, malos tratos del magnate del cine

13.02.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
Harvey Weinstein, ex productor de películas de Hollywood, obligó a sus empleados a contratar a personas para que mantuvieran relaciones sexuales con él a toda hora.

El fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, presentó una demanda contra el magnate del cine, alegando que los ejecutivos y la dirección de The Weinstein Company no protegieron a los empleados.

'Los chóferes de Harvey de Nueva York y Los Ángeles tenían que tener condones e inyecciones para la disfunción eréctil en sus vehículos a fin de dárselos según necesitara alguna de las dos cosas', según detalla la demanda interpuesta por Schneiderman.

Entre las denuncias, se encontró que el que fuera marido de la diseñadora Georgina Chapman contrataba a personas específicamente para facilitar sus encuentros sexuales, una tarea en la que también ayudaban otros empleados, como los conductores.

De acuerdo a la información, los trabajadores del empresario tuvieron que soportar, por varios años, malos tratos.

La denuncia específica que Weinstein le dijo a una de sus empleada a que 'debería dejar su puesto y tener hijos, ya que eso era para lo único que valía' o la de otra mujer que notificó que la había forzado a darle un masaje desnudo en el año 2015.

Lea también: Filtran fotos íntimas de la actriz de Guardianes de la Galaxia