Entretenimiento

Una historia de amor que venció las fronteras

Luego de su luna de miel por varios países de Europa, Mario David y María de los Ángeles residirán en España

FOTOGALERÍA
12.01.2018

Tegucigalpa
En una noche fría y con la imponente arquitectura de la Basílica Nuestra Señora de Suyapa como escenario, se enmarcó el momento más importante en la vida de María de los Ángeles Alvarenga y Mario David Flores Paz, quienes luego de tres años de relación sellaron su historia de amor en el altar más emblemático de Tegucigalpa.

Una atmósfera idílica con sonrisas de complicidad, nostalgia y ternura hizo fluir el intercambio de miradas entre los enamorados en un emotivo ritual conducido por el padre Reginaldo García.

Sobre el ajuar de la novia se conoció que pertenece a la selecta colección de la casa Pronovias de España que fue completado con una tiara de cristales austriácos y una mantilla española.

El mensaje, enfocado en permanecer unidos en armonía y fidelidad bajo la voluntad divina, bastó para que minutos después María de los Ángeles y Mario David prosiguieran a su intercambio de votos matrimoniales para así sellar de una vez por todas aquel romántico encuentro en Girona, España, donde ambos se comprometieron hace un año a través de la simbólica entrega del anillo.

A los pies del trono de mármol ónix donde descansa la imagen de la Virgen de Suyapa, y al compás del Ave María interpretado por una mezzosoprano, la pareja ofrendó el ramo a la patrona de Honduras en señal de entrega, gratitud y bendición para su matrimonio.

Seguidamente, los esposos celebraron su dicha nupcial en el centro de eventos Villa Real, que lució el toque creativo de Lili Villatoro plasmado con una rústica de rosas blancas y tonalidades oro y beige que le dieron un estilo muy vintage a cada detalle de la recepción organizada por Enrique Oyuela, tío de la novia.

Todo comenzo...
Ambos contrayentes se dedican a diferentes rubros, él es ingeniero civil mienytras que ella es odontóloga, su historia de amor comenzó cuando Mario llegó de paciente a la clínica de María de los Angeles, a pesar de las distancia entre Honduras y España entre ellos surgió una sincera amistad que luego dio como fruto un hermoso noviazgo de tres años que fue sellado con su matrimonio ante las leyes de Dios y la sociedad.