Entretenimiento

Vertical Band lleva el evangelio de Dios sin medir fronteras

La banda hondureña conversó con EL HERALDO para contarnos sobre los servicios que ofrecen a las iglesias, escuelas y a todos aquellos que desean un contacto directo con Dios; también nos revelaron sus proyectos para 2018

11.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
“Nuestro mayor objetivo es poder conectar a todos los hondureños con Dios”. Estas fueron las palabras con las que iniciaron los integrantes de Vertical Band su plática con EL HERALDO.

El grupo musical cristiano nos abrió la puerta de su estudio para comentarnos el trabajo que realizan en la capital y en otras partes de Honduras. Así que les invitamos a que descubran el servicio que ofrece esta banda.

Rompiendo esquemas
Vertical Band está conformada por 11 personas de diferentes edades, todos son jóvenes que poseen un mismo sentir: adorar a Dios con todo su ser y corazón.

La banda emergió en 2015 por el evento que realizó el Centro Cristiano Internacional CCI llamado “Proyecto Vertical”, pero hasta el año pasado ellos tomaron la decisión de bautizar esta agrupación musical como Vertical Band.

Pero usted se preguntará, ¿qué tiene de especial este equipo de chicos cristianos?

Vertical Band en 2017 tomó la decisión de visitar 12 congregaciones capitalinas con el objetivo principal de conectar a las personas a una adoración profunda. Sin embargo, la banda recorrió más de 44 lugares de diferentes partes de Honduras y desde entonces estos adoradores worship se han convertido en un gran ministro de la alabanza que no busca llenarse de dinero, sino de bendiciones.

“Quiero resaltar que nosotros no cobramos para estas presentaciones, ya que servirle a Jehová es un gran privilegio que no se debe desaprovechar”, dijo Jeziel Flores, integrante de la banda.

Vertical Band es un grupo cristiano que buscan adorar a Dios con todo su ser y corazón. / Foto cortesía de la banda.

Vertical Band es un grupo cristiano que buscan adorar a Dios con todo su ser y corazón. / Foto cortesía de la banda.

Por otro lado, Vertical Band en exclusiva para EL HERALDO reveló que en febrero lanzarán su primer videoclip: “Lo harás otra vez”, tema con el que pretenden darse a conocer dentro y fuera del país.

Sin duda esta familia que fue unida por el amor a Cristo es un gran ejemplo a seguir y anunciaron que para 2018 pretenden continuar con sus giras en las iglesias, escuelas, colegios, parques y todos los lugares en donde les permitan proclamar las buenas nuevas de Dios sin ninguna condición.