Entretenimiento

Las tiernas fotos del primer día de clases de la princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton

Los padres de la menor de edad decidieron que entrara en una guardería cercana al palacio de Kensigton

08.01.2018

Londres, Inglaterra
La princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge William y Kate Middleton, se robó las miradas en las redes sociales este lunes con unas tiernas fotografías de su primer día de clases.

La pequeña de tan solo 2 años asistió a la guardería Willcocks Nursery School y las fotos que le tomó su madre, Kate, antes de salir han enternecido a muchos.

Y es que la hermosa Charlotte lució muy adorable con la chaqueta roja, sus medias cafés, zapatos rojos y bufanda rosada que utilizó para asistir al centro que sus papás eligieron muy cuidadosamente.

No obstante, lo que más encantó fue la sonrisa y el entusiasmo de la menor que Middleton logró captar en las imágenes, sin mencionar el parecido que tiene con su padre William.

Hace unas semanas, George, el primer hijo de la pareja, asistió a la escuela y a diferencia de su hermana él parecía un poco más confundido y temeroso.

Kate está a la espera de su tercer bebé.

A handout picture released by Kensington Palace on January 8, 2018 shows Britain's Princess Charlotte of Cambridge posing for a photograph at Kensington Palace in central London on January 8, 2018, shortly before leaving for her first day of nursery at the Willcocks Nursery School. / AFP PHOTO / KENSINGTON PALACE / The Duchess of Cambridge / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT 'AFP PHOTO / KENSINGTON PALACE / DUCHESS OF CAMBRIDGE' - NO MARKETING NO ADVERTISING CAMPAIGNS - RESTRICTED TO SUBSCRIPTION USE - STRICTLY NO SALES - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS

La princesa se robó las miradas con su sonrisa. Foto: AFP
Mira aquí: Lo que pagarán el príncipe William y Kate Middleton por la guardería de su hija