Entretenimiento

Paulina Rubio impacta con foto sin una gota de maquillaje ¿piel manchada?

Al parecer 'la chica dorada' ha decidido mostrarse más natural en sus redes sociales en este 2018

FOTOGALERÍA
06.01.2018

Miami, Estados Unidos
La bella cantante Paulina Rubio ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar una fotografía sin una gota de maquillaje, en la que deja ver lo bondadosa que fue la madre naturaleza con ella.

Y es que al parecer 'la chica dorada' ha decidido mostrarse más natural en sus redes sociales y en este 2018 uno de sus primeros post en Instagram fue con el rostro totalmente lavado, únicamente usando unas gafas negras.

'Mi primer despertar 2018”, escribió la cantante mexicana junto a la fotografía que deja al descubierto un rostro un tanto manchado, muy alejado de lo que usualmente vemos en la mayoría de sus presentaciones o fotografía que comparte en sus diferentes redes.

También se puede ver como la exTimbiriche posee gran cantidad de pecas en su rostro, que para muchos resulta un rasgo encantador.

La publicación recibió algunos comentarios a favor, otros en contra y unos más neutrales.“Pauu sigue así, eres muy bonita naturalmente”, “pero si Paulina es la mujer más operada y la que está irreconocible de tanto bótox que usa”, “No veo mucha diferencia… claro falta la foto sin lentes”, escribieron los seguidores de Paulina.

Otras famosas que se han mostrado sin nada de maquillaje han sido, Thalía, Demi Lovato, Sofía Vegara, Shakira, entre otras.