Entretenimiento

FOTOS: Aparece supuesta hija de Gabriel Soto que habría tenido aún estando casado con Geraldine Bazán

Según lo anunció la revista 'TVNotas', Gabriel habría conocido a la mujer llamada Verónica en el 2015, cuando este se encontraba grabando la telenovela 'La Fuerza del Destino' en Sonora, México

FOTOGALERÍA
03.01.2018

Ciudad de México, México
Los escándalos para Gabriel Soto parecen no acabar y es que luego de su sonada separación con la también actriz, Geraldine Bazán, una revista mexicana publicó que el actor tuvo una hija con una maquillista, mientras estaba casado.

Según lo anunció la revista 'TVNotas', Gabriel habría conocido a la mujer llamada Verónica en el 2015, cuando él se encontraba grabando la telenovela 'La Fuerza del Destino' en Sonora, México.

La joven, originaria de la ciudad antes mencionada, es maquillista profesional y según medios internaciones no habría sido gracias a su profesión que esta conoció al actor, pues aseguran que ella lo habría buscado en su hotel.

De la supuesta relación habría nacido una niña que actualmente tiene cinco año y de la que se asegura es idéntica a Gabriel.

También se rumora que Geraldine Bazán se enteró del amorío de su esposo ya que habría descubierto los mensajes de texto, por lo que se habría puesto en contacto con la mujer para pedirle que no destruyera su matrimonio.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado sobre la noticia de su supuesta hija y pareja.

Gabriel es un actor mexicano de 42 años que actualmente pasa un proceso de separación de Geraldine Bazán con la que tiene dos hermosas hijas.

La ruptura de la pareja fue atribuida a la también actriz rusa, Irina Baeva, pues muchos aseguran que ambos mantienen una relación sentimental.

Vea también: Filtran fotos de Gabriel Soto llegando al departamento de Irina Baeva

Esta podría ser la primera predicción de Mhoni Vidente que se cumple en lo que va de 2018, aunque a cabalidad, pues la adivina aseguró que el actor tendría un hijo, pero con una mujer rusa.