Entretenimiento

¿Listo para la temporada de premios? Acá las fechas de las cinco grandes galas

Apuntá o guardá está página en tus favoritos. No te podés perder los detalles del gran inicio de la industria del entretenimiento

FOTOGALERÍA
31.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
No lo podemos ocultar. Nos gusta ver la temporada de premios. Estar una noche en casa frente a la tv y 'pujar' porque nuestro actor favorito, película o canción se lleve los honores como lo mejor de cada año.

El primer trimestre de 2018, premiará a los mejor de 2017, en el inicio de la temporada de premios. Nosotros te dejamos aquí ya armanda la agenda.

Foto: El Heraldo

1-Golden Globe

Será la edición 75 de la entrega de premios Globo de Oro (Golden Globe), entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Se realizará el 7 de enero de 2018 en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California. La ceremonia de premiación será presentada por Seth Meyers.

2-Critic Choice

Será la edición 23 a los premios. Se realizarán el 11 de enero en el Santa Monica Airport's Barker Hangar en Santa Monica, California.

Foto: El Heraldo

3-Grammy

La 60 entrega de los Premios Grammy, que es otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación. Se realizarán el 28 de enero en el Madison Square Garden de New York. El presentador será James Corden.

Foto: El Heraldo

4-Bafta

La 71 de entrega de los premios “BAFTA” (British Academy of Film and Television Arts) tendrá lugar el domingo 18 de Febrero de 2018 en el Royal Opera House de Londres, Inglaterra.​

Foto: El Heraldo

5-Oscar

Será la edición 90 de los premios Oscar, los cuáles son concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS). Serán el 4 de marzo en el Dolby Theatre, Los Ángeles, California, Estados Unidos. El anfitrión será Jimmy Kimmel.