Entretenimiento

¡Inesperado! Reprograman estreno de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' en Honduras

La sorpresiva noticia fue confirmada a través de los perfiles sociales de las cadenas de cine más importantes del país

FOTOGALERÍA
12.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Miles de fanáticos hondureños que estaban ansiosos por disfrutar el octavo episodio de la saga 'Star Wars: The Last Jedi', tendrán que esperar hasta el 21 de diciembre para asistir al estreno oficial en los cines del país.

La sorpresiva reprogramación fue dada a conocer a través de los perfiles sociales de las cadenas de cine más importantes de Honduras. Por supuesto, el anuncio fue como un balde de agua fría para los cinéfilos catrachos.

Originalmente el estreno sería del 14 al 20 de diciembre -misma a nivel mundial- sin embargo 'debido a la situación actual de Honduras y por decisión de Disney Studios, la fecha de estreno se mueve al 21 de diciembre de 2017', se lee en el comunicado.

Además: Vea aquí el tráiler de la película de Star Wars

En el anuncio también resalta que todos aquellos que ya habían adquirido sus boletos de cine para las funciones del 14 al 20, 'podrán ser utilizados en su horario equivalente del 21 al 27 de diciembre, con su mismo espacio seleccionado. Todos los horarios se mantienen'.

'Aquellos clientes que no puedan o no deseen utilizar sus boletos para la semana del 21 de diciembre, podrán presentarse al cine donde compró sus boletos a solicitar reintegro o escoger otra fecha'.

Si tiene más dudas es recomendable contactar a su compañía de cine favorito.

EL HERALDO se comunicó con los ejecutivos de comercialización de las mayores cadenas de cine a nivel nacional y expresaron 'no estar autorizados para brindar detalles de la reprogramación'.