Entretenimiento

Famoso actor de telenovelas ahora vive en la calle mendigando dinero

El programa 'Ventaneando' entrevistó a Peniche en plena calle, donde pasa los días y las noches, solo cubierto con una sabana

FOTOGALERÍA
06.12.2017

Ciudad de México, México
El actor Carlos Peniche pasó de ser un famoso galán de las telenovelas a un mendigo que duerme en las calles de México.

Como si se tratase de una muy mala historia, el sobrino del también actor, Arturo Peniche, se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles en su vida, pues no tiene dinero y asegura que ha perdido sus documentos de identificación.

El programa 'Ventaneando' entrevistó a Peniche en plena calle, donde pasa los días y las noches, solo cubierto con una sabana.

“Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas”, explicó sobre su situación el actor que proviene de una dinastía de actores, sin embargo, ninguno aparece en el panorama para ayudarlo.

“Mi mamá está en Los Cabos, mi tío Arturo en Miami; mi tío Flavio en Brownsville también. ¡Todos están perdidos!”, aseguró.

Carlos trabajó en producciones tales como 'La vida es una canción” y “Lo que callamos las mujeres”.

Uno de los eventos que marcó su carrera como actor fue en el 2003, cuando Flavio Peniche mató -por error- a Antonio Velasco Gutiérrez con un balazo, durante la filmación de una película en el estado mexicano de Morelos.

Peniche fue culpado de “homicidio imprudencial”, pero salió libre bajo fianza pues se comprobó que se trató de un terrible accidente, ya que el arma debía ser de utilería y no real.

Vea también: Conozca el horario en que trabaja el sistema bancario a nivel nacional