Entretenimiento

Creatividad sin límites en Megacon Hn 2017



Personalidades internacionales que prestan su voz a inolvidables personajes y amantes del anime, cómics, películas y videojuegos llegaron al Palacio de los Deportes de la UNAH

FOTOGALERÍA
14.11.2017

Tegucigalpa
El evento más esperado del mundo de los cómics en la capital hondureña se realizó en una mezcla de creatividad y ficción que tuvo como escenario el Palacio de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El Megacon HN, que fue patrocinado por EL HERALDO, tuvo un programa repleto de actividades para aficionados, expertos e invitados especiales.

La jornada ofreció una lluvia de sorpresas que incluyó torneos, espacios de compra, shows de voces, exhibiciones e intercambio de cartas y otras aventuras de interés para los amantes del cómic, videojuegos y anime.

Para la octava edición se contó con la presencia de invitados especiales como Rubén León, actor de doblaje que le da voz al Guasón en la serie animada de “Batman”; Cecilia Gispert, que presta su voz al personaje de Candy en “Candy, Candy”, y los cosplayers internacionales Azulette y León Chiro.

Padres, hijos y público en general disfrutaron cada etapa de esta convención donde hasta el miembro más pequeño de la familia rindió homenaje a su personaje favorito.

Fueron más de 12 horas de puro entretenimiento, regalos, conferencias, conciertos y dinámicas como concursos de cosplay femenino, masculino y grupal, donde los asistentes tuvieron que hacer largas filas para poder conocer a los invitados especiales.

El tiempo transcurrió con actividades muy divertidas que exhibieron la creatividad en los atuendos de los aficionados y otras participaciones como trivias, peleas épicas, karaoke, baile y el gran final con la orquesta Megacon, que interpretó los temas de animes, series, películas y videojuegos populares.

Tags:
|