Entretenimiento

Gloria Trevi le juega magistral broma a locutor de radio

Todo empezó cuando uno de los locutores, a manera de presentación, aseguró que la cantante tenía 57 años, comentario que la interprete de 'Pelo Suelto' aprovechó para hacerse la enojada

10.11.2017

Estados Unidos
Revelar la supuesta edad de Gloria Trevi le costó caro a un locutor de radio, pues la cantante de manera magistral le jugó una épica broma que jamás olvidará.

Todo empezó cuando uno de los locutores, a manera de presentación, aseguró que la cantante tenía 57 años, comentario que la interprete de 'Pelo Suelto' aprovechó para hacerse la enojada.

“¿Qué? Sabes qué, se me hace bien mala onda que a mí me pidieron el pasaporte aquí en la entrada y que tú te hayas puesto a revisar mi pasaporte y mi fecha de nacimiento”, dijo Gloria quien parecía estar realmente furiosa.

La situación se volvió realmente tensa y los locutores no sabían qué hacer o decir para disculparse con la también actriz. Pero ahí no acabó la cosa, todo se puso peor cuando, Gloria, indicó a su asistente que abandonaría la cabina de radio ante la mirada atónita de los locutores.

Segundos después Trevi soltó tremenda carcajada y les dijo que todo era una broma. Vea además: FOTOS: Los bikinis de infarto de Daniela Villafranca, la bella palillona de Danlí