Entretenimiento

Muere el papá de Carmen Villalobos y ella le dedica emotivo mensaje

La actriz hizo el anuncio de la muerte de su padre a través de las redes sociales. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento

30.10.2017

Miami, Estados Unidos
La guapa actriz colombiana Carmen Villalobos sufrió la lamentable pérdida de su papá.

Pese a estar atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, la actriz ha conmovido las redes sociales al escribir un emotivo mensaje a su fallecido padre.

A través de Instagram Villalobos mostró lo orgullosa que estaba de su padre, dejó ver que todo lo que ella es él se lo enseñó y que siempre lo amará.

Este fue el mensaje:
“Papi, siempre dije que de ti, había heredado la disciplina al trabajo, la berraquera, tu carácter y tú sonrisa, sonrisa que me acompañará siempre. Así cómo te veo en esta foto, vivirás en mi memoria y en mi corazón!!! Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ti, feliz de saber que te fuiste tranquilo, y que solo tengo que cerrar mis ojos cada vez que quiera recordarte!!! En este momento tu alma está rodeada de una gran luzzzzzzzzz y de un amor gigante que estará contigo siempre! TE AMABA Y TE AMARE SIEMPRE. Descansa en Paz Papito, Pedro Villalobos”.

La publicación la acompañó con imagen de ella sonriendo junto a su padre cuando era una bebé.

Te puede interesar: Los diez “bikinazos” de la actriz colombiana Carmen Villalobos