Entretenimiento

El dúo de Siguatepeque que conquistó en la lista de Billboard

El Internacional & Mister J triunfan a lo grande en los Estados Unidos con su tema “Teléfono”, el cual permaneció desde agosto por 13 semanas en Tropical Airplay de la revista

FOTOGALERÍA
09.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
La ambición de triunfar en la música, disciplina y estrechar buenos lazos de amistad han sido los ingredientes necesarios para que los hondureños El Internacional & Mister J se conviertan en estrellas sensación de la música urbana en los Estados Unidos.

El dúo musical migró de su natal ciudad de Siguatepeque hacia el país del norte con el sueño de ser artistas y poner en alto el nombre de Honduras, ¡y vaya que sí lo han logrado a lo grande!

El Internacional & Mister J lograron ubicarse en agosto en la lista Billboard Tropical Airplay con la contagiosa canción “Teléfono” y en la cual permanecieron por 13 semanas, todo un récord para un artista hondureño.

La canción, que está disponible a través plataformas de streaming como Spotify, ya cuenta con su video en YouTube, el cual próximamente podría llegar al millón de reproducciones.

El clip, que también ha sido sensación y clave de este éxito, mezcla los vibrantes ritmos de “Teléfono” con espectaculares coreografías acompañadas por sensuales bailarinas.

El Internacional & Mister J en una sesión de grabación en un estudio musical.



Pero los artistas de Siguatepeque no se duermen en sus laureles y para las próximas semanas ya preparan varios proyectos musicales.

En exclusiva para EL HERALDO revelaron que estarán presentando su nuevo tema versión trap romántico titulado “Inocencia”, el cual estará producido por Andy Clay, productor y escritor de Sony Music.

También El Internacional & Mister J estarán de gira promocional por Miami. Y por si todo esto no fuera suficiente, están en pláticas para hacer una colaboración con el puertorriqueño Arcángel.

Entre sus proyectos a largo plazo, desean participar en los Latin Grammy con su álbum debut, el cual ya preparan.

Además, según comentaron muy entusiasmados, planean hacer una gira musical por Honduras, Sudamérica y México.