Entretenimiento

Románticas propuestas de matrimonio que han sorprendido a las estrellas

Muchas celebridades saben de romanticismo gracias a las películas que protagonizaron y a las canciones de amor que interpretan

FOTOGALERÍA
08.10.2017

Estados Unidos
Para consolidar su amor, muchos famosos han decidido “jurarse amor eterno” frente al altar.
Hoy, lo invitamos a realizar un recorrido por esas “fantásticas” historias que han sido marcadas por románticas propuestas de matrimonio; esta lista la encabeza el actor Kit Harington, quien recientemente le propuso matrimonio a Rose Leslie. Harington aprovechó una fogata bajo la hermosura del cielo nocturno y un poco de vino tinto para dar este gran paso.

A este repertorio se unen Avril Lavigne y Chad Kroeger, quien sorprendió a la cantante a través de una fotografía de él portando una caja de anillo que pegó en un libro de recortes personales que ella estaba haciendo.

Y qué decir del rapero Kanye West y Kim Kardashian, cuando West se arrodilló en medio del estadio AT&T Park en San Francisco para entregarle a la madre de su hija North el anillo que diseñó.

Pero la que dejó a muchos anonadados fue Pink, cuando tomó impulso para preguntarle a su novio, el expiloto de motocross Carey Hart, si quería casarse con ella, mientras Hart participaba en una carrera.

Y así como ellos, hay muchas parejas como Tom Cruise y Katie Holmes, Katy Perry y Russell Brand, entre otros, que han escrito inolvidables historias de ensueño.