Entretenimiento

María Celeste es fuertemente criticada por apoyar a Rodner Figueroa

A la periodista le llovieron las críticas en redes sociales por dar la bienvenida al exintegrante de la familia Univisión

07.10.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
La periodista María Celeste se encuentra en el ojo del huracán y todo por el ingreso de Rodner Figueroa a la cadena Telemundo.

La presentadora de 'Al Rojo Vivo' usó su cuenta de Twitter para dar la bienvenida al nuevo integrante de la cadena estadounidense.

'¡Bienvenido a bordo @rodnerfigueroa!', escribió la María, acción que de inmediato fue juzgada por sus seguidores quiénes hasta la amenazaron con dejar de ver su programa.

'Cada quien su elección. Pero entonces en tu programa @MariaCeleste estás dando a entender que sí aceptas el racismo y la burla hacia otra persona', escribió un usuario.

“No creo que haya sido una decisión sabia traer a esta persona al programa. Siempre ha sido irrespetuoso y ofensivo, este tipo de conductas no deben ser toleradas y menos en televisión, lo siento por María Celeste”, dijo otro seguidor.

“Ese man sí es un fastidio de tipo que pereza que lo hubiesen reciclado ustedes. Se burlaba de todo mundo menos del Chávez, se creía estar por encima del bien y mal que se atrevió a comparar a Mrs Obama con un simio, creo que más simio es el por lo bruto que fue”, expresó otro fans.

Y es que al parecer la reciente noticia del ingreso del exintegrante de la familia Univisión, no tiene muy contentos a los televidentes de Telemundo.

Rodner fue despedido abruptamente del programa 'El Gordo y La Flaca', luego que este realizara un comentario sobre la ex primera dama, Michael Obama, comentario que fueron catalogados como racistas.

Le puede interesar: Hondureña Elsa Oseguera: 'Me he sentido como una reina'