Entretenimiento

Shakira encabeza la lista de los Latin American Music Awards 2017

El Dolby Theatre, en Los Ángeles, será el escenario donde el próximo 26 de octubre se congregarán las estrellas más sobresalientes de la música pop, regional, urbana, entre otros géneros

FOTOGALERÍA
06.10.2017

Estados Unidos
Shakira se alza como una de las favoritas en la próxima gala de los Latin American Music Awards 2017.
Con un total de nueve menciones en diferentes categorías, la colombiana competirá frente al talento de otros artistas de la música como Enrique Iglesias, Maluma, J Balvin y Romeo Santos, entre otros.

Espectacular noche
Será el próximo 26 de octubre que el Dolby Theatre, en Los Ángeles, congregará a reconocidas estrellas de la música catalogados como las más sobresalientes.

Alejandra Guzmán, Banda MS, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Natalia Jiménez y Prince Royce conforman una parte de la lista de intérpretes que ofrecerán shows en vivo para animar al público presente.

Este, como todos los años, los Latin AMA, rinden homenaje a los cantantes de los géneros pop/rock, regional mexicano, urbano y tropical en las categorías de Artista favorito-crossover, Colaboración favorita, Nuevo artista del año, Artista del año, así como Dúo o grupo favorito.

Al igual que en otras premiaciones, los Latin AMA se basan en cifras de ventas, difusión radial, streaming y posicionamiento en las redes sociales.

Homenaje
En esta edición se le entregará a Pitbull el primer Latin AMA Premio al Logro Dick Clark, galardón que reconoce a artistas latinos que inspiran a la humanidad por su dedicación a la música, ya que usan su fama para ayudar a quienes más lo necesitan.

A continuación conozca en la fotogalería algunos de los nominados a esta gran noche de premios.