Entretenimiento

Kidnap y el poder del amor materno en acción

Halle Berry vuelve a la pantalla grande en una movie que va de lo real a lo fantástico

03.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
La historia de una madre soltera. Que trabaja como mesera y que enfrenta un conflicto legal para quedarse con la custodia de su hijo Frankie (Sage Correa), es apenas la primera pista de Kidnap (Desaparecido), la nueva película de la oscarizada Halle Berry, quien regresa a la gran pantalla y que desde este jueves podrás ver en las salas hondureñas.

Rodada en Nueva Orleans, Berry interpreta a Karla Dyson, una madre que lucha a diario para salir adelante y que dentro de su proceso legal, lleva a su hijo a un parque de diversiones de donde desaparece en un abrir y cerrar de ojos.

La diferencia de esta historia, es que la madre logra ver quién se lleva al niño, por lo que comienza la misión de recuperarle, pero sin ayuda de la policia, para luego comenzar una serie de acciones que van desde lo real hasta lo fantástico, aunque uno se lo termina comprando.

Kidnap pone además de manifiesto que el amor materno no tiene límites, fronteras ni nada que le supere.

Ellos se metieron con el niño equivocado y ella se encargará de hacer que se arrepientan. ¿Logrará rescatarlo?

Impredecible, apreciada, sorprendente, obvia, paso a paso, la película es un vaivén de emociones que no te podés perder. Dirigida por el español Luis Prieto, tenés 82 minutos de una película que seguramente podrás decir... ¡ha valido la pena!

- Director: Luis Prieto
- Guion: Knate Lee
- Duración: 82 minutos
- Género: thriller
- Reparto: Halle Berry, Sage Correa, Chris McGinn, Lew Temple
- Cinematografía: Flavio Martínez Labiano
- Música: Federico Jusid
- Montaje: Avi Youabian
- País: Estados Unidos
- Año: 2017