Entretenimiento

Eugenio Derbez pide adelanto de su salario para seguir ayudando a México

El actor abrió una cuenta en GoFundMe internacional para que las personas de todo el mundo pueda ayudar al país azteca

30.09.2017

Ciudad de México, México
El comediante, productor y actor mexican o Eugenio Derbez pidió un adelanto de su salario a una casa filmadora para realizar un fuerte donativo a las personas que se vieron afectadas tras que un sismo de 7.1 grados sacudiera el país azteca.

Aunque Derbez ha estado colaborando desde el principio con su país tras el fenómeno natural, según la cadena estadounidense Univisión Noticias, este quiere colaborar más y le pidió a los productores de su próxima película un avance de dinero que le permita colaborar en la reconstrucción de la Ciudad de México.

Lea también: En privado cremaron los restos mortales de la actriz Karla Luna

“El pasado 19 de septiembre un terremoto sacudió a México, muchas construcciones se derrumbaron, pero los mexicanos no nos hemos derrumbado, es por eso que estamos creando un GoFundMe internacional”, dijo el actor y productor en uno de sus videos en Instagram.

De acuerdo a las informaciones, el actor planea construir varias casa a los damnificados, por lo que le pidió la colaboración a la productora para le adelante el sueldo y ayudar lo más pronto posible a las personas que quedaron sin hogar.

“Estoy hablando incluso con la gente de Pantelion (Films) para decirles que me adelanten el dinero de mi próxima película, y que me igualen la cantidad para hacer un donativo fuerte”, dijo el actor mexicano a Univsión Noticias.

“Si superamos la meta, vamos a poder construir de entrada diez casas, a diez familias que se les hayan caído sus casas”, puntualizó.

Lea también: La bella actriz Karla Luna antes de que el cáncer invadiera su cuerpo