Entretenimiento

Justin Bieber es captado con su nueva conquista en Beverly Hills

El cantante fue fotografiado con la actriz cuando salía de una iglesia en Beverly Hills. Bieber mencionó unos días antes su intención de casarse

FOTOGALERÍA
29.09.2017

Bogotá, Colombia
El joven cantante canadiense Justin Bieber habría comenzado una relación sentimental con la actriz colombo mexicana Paola Paulin, según medios de comunicación internacionales.

Los portales digitales comenzaron a publicar varias imágenes donde el cantante de 23 años sale de una iglesia en Beverly Hills, California, quien de acuerdo a los internautas de las redes sociales, es Paola Paulin.

Le puede interesar: Estas son las sensuales fotografías de la nueva novia de Justin Bieber

Las instantáneas fueron tomadas sólo unos días de que el galán afirmara que sólo ‘quiere encontrar a una novia y casarse pronto’. Al parecer el canadiense no espero mucho y encontró a la sustituta de Selena Gómez y Sofia Richie, la hija menor del cantante Lionel Richie.

Hasta el momento, el artista ni la actriz han confirmado su nuevo romance, sin embargo, muchos aseguran que este no tardará en brindar la información a través de las redes sociales, donde seguro decepcionará a muchas de sus seguidoras.

Vea también: La bella actriz Karla Luna antes de que el cáncer invadiera su cuerpo