Entretenimiento

A 15 años del hit Aserejé, explican cuál era su significado

Hasta el momento ninguna de las exintegrantes del grupo se han pronunciado sobre la explicación del joven tuitero

26.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
En 2002 muchos bailaron al ritmo de Las Ketchup, un grupo de hermanas españolas, que se convirtieron en un boom con su canción “Aserejé”.

Este hit por mucho tiempo fue señalado como satánico, ya que supuestamente hacia una invitación al diablo.

Otros aseguraban que al escucharlo al revés tenía mensajes subliminales, en fin, se le atribuyeron varias interpretaciones.

Pero ha sido un joven en Twitter, @Kueaff, el que ha ofrecido una explicación lógica a lo que dice la canción, la cual habla sobre Diego, un joven que está drogado en busca de su canción favorita.

Esta fue la definición del tuitero:

“Voy a tomarme el trabajo de explicar el Aserejé, porque la gente piensa que no tiene sentido, y tiene un montón de sentido”, comenzó diciendo el joven.

“La letra empieza: 'Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina, viene Diego rumbeando'. Ok, el personaje principal es Diego”, comentó.

Vea además: ¿Qué ha sido de Las Ketchup?

'Con la luna en las pupilas, y en su traje aguamarina van restos de contrabando'. Es decir, Diego estaba muy muy drogado”, explicó.

Agregó, 'y donde más no cabe un alma, allí se mete a darse caña, poseído por el ritmo rakatanga'. La disco estaba llena, a Diego le gusta la música”.

'Y el DJ que lo conoce toca el himno de las 12, para Diego la canción más deseada'. Diego es amigo del DJ y va a pasar su canción favorita”, señaló @Kueaff.

Finalmente afirmó, “pero Diego la canta mal, porque estaba drogado, ¿Y cuál es la canción favorita de Diego? - Se llama Rapper's Delight, de The Sugarhill Gang”.

Y con esta explicación muchos rompen el mito de lo 'diabólico' de esta canción que fue bailada por miles.

De lo más visto: Hondureñas que lucen hermosas en sensuales trajes de baño