Entretenimiento

El nombre de la segunda hija de Mark Zuckerberg que acaparó la atención en redes

Mark y su esposa recibieron con mucha alegría a su segunda hija que nació hace unos días ¿A quién se parece?

FOTOGALERÍA
28.08.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
El hombre más poderoso de las redes sociales, Mark Zuckerberg, se convirtió en papá por segunda ocasión y no pudo evitar mostrar su felicidad en Instagram.

El famoso creador de Facebook le dio la bienvenida a su bebé con un tierno mensaje; sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención.

Y es que por muy tierna que es la foto de Zuckerberg junto a su esposa e hijas, el nombre de la nueva integrante de la familia fue lo que más se hizo sonar.

“Priscilla y yo estamos felices de darle la bienvenida a nuestra hija August”.

Agust en español significa agosto. Hasta el momento no se sabe si fue por haber nacido en este mes que la llamaron así o por alguien en especial.

Tal y como hicieron tras la llegada de su primera hija Maxima a fines de 2015, la pareja escribió una carta a la niña, esta vez sobre lo maravillosa que es la infancia.

'Solo podrás ser niña una vez, de modo que no pases el tiempo preocupándote demasiado por el futuro', aseguraron Zuckerberg, de 33 años, y su esposa Priscilla Chan, de 32.

'Para eso nos tienes a nosotros, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un lugar mejor para tí y todos los niños de tu generación', agregaron.

La Iniciativa Zuckerberg Chan, fundada por el matrimonio, ha contribuido con miles de millones de dólares a mejorar la vida de niños de la generación de sus hijas, estableciendo objetivos como eliminar enfermedades.

Zuckerberg ha prometido donar gran parte de su fortuna a obras de caridad.

'Con todos los avances científicos y tecnológicos que hay, vuestra generación debe vivir mucho mejor que la nuestra y tenemos la responsabilidad de contribuir a eso', subrayó la pareja.

El empresario informó hace poco en su perfil de Facebook que se tomaría dos meses de baja por paternidad: uno cuando naciera la niña y otro en diciembre.

Con este retrato familiar Mark Zockerberg presentó a su hija August. Foto: Instagram

Con este retrato familiar Mark Zockerberg presentó a su hija August. Foto: Instagram