Entretenimiento

Joven hondureño se viraliza en redes al interpretar canción en honor al Chavo del 8

'Amor del 8' es el hit que está enloqueciendo a los fanáticos de la famosa serie mexicana, quienes reconocen el talento del catracho

23.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
¡Tenés que escucharla! Todos están hablando del hit 'Amor del 8', interpretado por el artista callejero 'El raperito', un humilde joven hondureño a quien le bastó una pista, su talento y su admiración por la serie 'El Chavo del 8' para crear una canción que enamora a todo el que la oye.

Según el jovencito, dos razones lo llevaron a crear la curiosa composición: 'El tema nació inspirado en una fecha importante para mí, y además desde pequeño me ha gustado el Chavo del 8'.

Conocido como 'El raperito', el talentoso catracho, que trabaja en un taller reparando motos, relacionó los personajes de la famosa serie mexicana que marcó a más de cuatro generaciones.

'Te quiero por montones y eso no lo entiendo, culpa al corazón me pasó sin querer queriendo', dice en una de las partes, donde hace alusión a la emblemática frase del Chavo del 8.

► VIDEO: Mujer es poseída después de ver Anabelle 2

'Tú te vas de mi lado y me pega la garrotera; güirra fea, gracias por aguantar a este cabrón, que es igual de peleonero que ñoño con su balón; a veces soy bien 'jodión', pero quisiera que supieras que si lloras por mi culpa me pega la garrotera', repite con ritmo rapeado el artista callejero.

Mencionando a cada uno de los históricos personajes de la Vecindad del Chavo, el artista se ha robado los aplausos de miles de catrachos y hasta del público mexicano que ha disfrutado de su creación.

'El sabor de tus besos no tiene comparación, son más deliciosos que una torta de jamón. Si alguien te enamora te voy a dar una paliza y no lo digo de broma es que no me simpatiza. Nunca me dejes solo no seas como Xerapio, pues yo te quiero a ti como de aquí a Tangamandapio, te voy a escribir canciones porque yo soy tu rapero, te voy a entregar cartas como Jaimito el cartero', añade en su bonita creación.

Pero, ya no te contaremos más, es mejor que la escuches vos mismo...

► Así lucían estas presentadoras hondureñas antes de ser famosas